<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Sunday, August 28, 2005

Brighter Than Sunshine

Se me jodió la cámara. Por eso no estoy subiendo fotos en estos días. Después las subo. Tampoco estoy mucho en blogiar. Felicitaciones a los Gonzalez que sonaron muy bien por primera vez en su corta carrera en el Rock n' Beat de ayer, aunque taba medio deculao eso. No vi al resto de las bandas por que llovió y los salones están muy caro. Mañana voy a hacer algo que siempre he querido...; me voy a la frontera. Voy a conocer a Haití. Siento que tengo nada que buscar en esta ciudad. Necesito respirar otros aires por par de días. Sobre todo a hacer lo que voy a hacer. Después explico. Hablamos en par de días. No se realmente con quien estoy hablando... o si estoy hablando. Actualmente frutrao con una canción que conocí en la pelicula "A Lot Like Love", la cancion es la que estoy escuchando actualmente.... osea, la voy a escribir allí debajo. Osea que de paso la quiero recomendar. La recomiendo a los que les importa una buena canción. Recomendada está. Toy medio desubicao. Bye.

Actualmente escuchando : Aqualung - Brighter Than Sunshine

5 Comments:

At 6:35 PM, Blogger Joan Guerrero said...

que fuerte..
y eso
k kiero una camarita too...

 
At 2:58 PM, Blogger lizzie González said...

donde vas a arreglar la cam?? a la mia se le metió arena en el lente y se le jodió

 
At 3:48 PM, Blogger Angely said...

hahaah yo pense que estaba sola ahogada en esa cancion, its a good song!

suerte en tu viaje

 
At 5:44 PM, Blogger Janio Mike Collins said...

Recomendación: Quédese en la frontera, no cruce para aquel lado, eso está muy peligroso.

 
At 5:08 AM, Blogger Nic said...

ese disco ta muy bueno, el de aqualung.
yo conoci la frontera hace como 10 anos, hacia un calor del diantre, pero es algo q pa contar.
yo quiero ir pa jarabacoa la proxima vez q vaya pa la isla...
na, espero q te ubiques...es duro decir hasta pronto a alguien q tu quieres...i know how it feels.

 

Post a Comment

<< Home