<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Thursday, August 25, 2005

Charlie, Willy y Fico


Supuestamente esta versión es la mas fiel al libro original. Fui al cine con la mentalidad de que iba a ver otra vaina y que no tenia que estar haciendo comparaciones, pero es inevitable, me gusta más la otra versión. Tampoco creo que es el mejor trabajo de Burton y ya la música de Danny Elfman ya me tiene un poco harto. La actuación de Depp fue bastante original, al igual que la personificación de los Oompa Loompa. Pero si querían hacer una buena película y diferente a la otra lo lograron. No es mala, al contrario, nadie lo hubiese hecho mejor que Burton hoy en día, pero en comparación se queda atras.
Y hablando de Oompa Loompas, el isleño de Cartel, el vecino de Bush, compañero de doble deckers del cortijo, el arrogante del gmail music club y uno de los pocos bajistas que no saben afinar; Fico, está de cumpleaños, le mandamos un abrazo, cheers!
Después vengo con fotos de la despedida de ayer, ahora mismo no quiero perder mas tiempo, tengo que estar con Amy. Ya solamente me quedan horas con ella hasta diciembre por eso esperen a partir de mañana a un llorón en blog cercano usted...



Actualmente escuchando : Engineers - Said and Done

5 Comments:

At 7:39 PM, Blogger Chokomokolatura said...

mierda cuantas fotos de mi hay por ahi y yo sin saberlo...llora pero quedate tranquilo que la Amy tendra muchas buenas manos cerca..NY, Philly, DC, etc..

 
At 8:03 PM, Blogger Leo Nadal said...

mi pregunta es.. pk no hicieron a los oompaloompas verdes? i mean, lo apero de ellos era precisamente k eran verdes!

 
At 10:27 PM, Blogger Jorge said...

mierda cual de los dos mas feos...si mis dientes fueran tan feos me los saco...

 
At 7:37 AM, Blogger Guido said...

En relacion a lo de que "la musica de Danny Elfman me tiene harto ya", a que te refieres?

Realmente considero que es uno de sus trabajos mas originales e inspirados, desde el score mismo hasta la musica para las canciones de los oompa loompas.

Si no la conoces profundamente, te recomiendo que te adentres un poco en la discografia de Danny Elfman para que veas lo que es un verdadero genio musical y la progresion que ha tenido. Es de los pocos compositores que se ha renovado constantemente y no se ha quedado estancado en un mismo sonido. El score de Charlie and the Chocolate Factory es prueba de ello.

 
At 7:37 AM, Blogger Guido said...

En relacion a lo de que "la musica de Danny Elfman me tiene harto ya", a que te refieres?

Realmente considero que es uno de sus trabajos mas originales e inspirados, desde el score mismo hasta la musica para las canciones de los oompa loompas.

Si no la conoces profundamente, te recomiendo que te adentres un poco en la discografia de Danny Elfman para que veas lo que es un verdadero genio musical y la progresion que ha tenido. Es de los pocos compositores que se ha renovado constantemente y no se ha quedado estancado en un mismo sonido. El score de Charlie and the Chocolate Factory es prueba de ello.

 

Post a Comment

<< Home