<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Thursday, August 11, 2005

Dilema De Seis Cuerdas

Después de venderle mi alma al diablo haciendo unos jingles horribles, tocar en bares, hacer conciertos, ganar concursos escribiendo bachatas y vendiendo otras vainas he recolectado los baro$ para comprarme la guitarra que quiera dentro de lo posible. Por eso les muestro mi dilema, a ver si me dan su opinión y me ayudan a decidir. Pueden opinar los guitarruces al igual que los que no saben un bledo.

No se si comprarme una Sheraton II o una Rickenbacker 330. Si quieren ver como quedan con mi hermoso cuerpo vean las fotos allí debajo del último concierto... toqué con las dos. Aquí les pongo una foto de la Sheraton en dos colores y la Rickenbacker viene en negra y en roja como la del concierto. Díganme que estoy al punto de comprarme dos vacas, montar una finca y no joder más...

Sheraton II



Rickenbacker 330



Cual me compro!?!?!?

Actualmente escuchando : Air - Surfing On A Rocket

29 Comments:

At 6:21 AM, Blogger Aluinsqui said...

Pienso que debes quedarte con la Sheraton II más oscura. La que parece de madera.

 
At 7:53 AM, Blogger dot said...

La Rickenbacker 330 roja te da un cache que la Sheraton II amarilla no te da.

 
At 8:55 AM, Blogger Leo Nadal said...

yo me voy con la rickerbacker. cuando tocas con la de diego, te da un feeling del diablo

 
At 2:44 PM, Blogger razzio said...

comprate una ibanez de steve vai, esa impone con el ollito pa agarralo

 
At 3:21 PM, Blogger blogandrock said...

Si quieres rockiar: rickenbacker tendras...
aunke charicha te dio una buena opcion, si tiene 7 cuerdas mejor

 
At 3:59 PM, Blogger Jorge said...

ricken! ricken! ricken!

la sheraton te puede dar un sonido un poco mas acustico....la ricken tiene un tono unico e inconfundible....tu decides, pues ambas son buenas...pero entre las dos, yo considero que la ricken te da mucho mas definicion de sonido.

 
At 4:16 PM, Blogger razzio said...

Esta para "Rienda Suelta"
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/513093.jpg

Para canciones como "Parto mi viaje"
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/511221.jpg

PA "Si yo supiera bailar" y pa "Siente sin suerte" con esta bailas mas facil
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/519145.jpg

Y esta para "Zig Zag"
http://img3.musiciansfriend.com/dbase/pics/products/51/518703.jpg

Ya las otras se hacen con la rick que reseulve.

 
At 4:47 PM, Blogger kala said...

Definitvamente Rickenbacker 330 !!

 
At 6:10 PM, Blogger cesaredwing said...

Rickenbacker 330!!!!!!!!!!!!!!

 
At 6:35 PM, Blogger Angely said...

Rickenbacker 330.. ahh y welcome back!

 
At 8:40 PM, Blogger Christian said...

Acabaron con las epiphone pero aqui un par de hierros:

1-Epiphone Noel Gallagher Archtop Union Jack SuperNova™ Electric Guitar. La masapera

2-Epiphone Noel Gallagher Supernova Electric Guitar. El mismo hierro pero mas barato y un colorcito caido

3-Epiphone B.B. King Lucille Electric Guitar. Ma baro pero un hierraso.

 
At 9:22 PM, Blogger Alex Ferreira said...

No quiero tocar con una guitarra que tenga la bandera de un país donde ni siquiera he ido.

 
At 9:28 PM, Blogger Alex Ferreira said...

Aunque no voy a negar que en un momento de mi vide quise ser Noel Gallagher

 
At 9:35 PM, Blogger Music & Art said...

Yo tengo la misma rickenbacker roja y me gusta muchisimo. Ademas la toca el de Los Tr3s, El de REM, Fito, y muchos otros tigueres que admiro.

 
At 10:25 PM, Blogger vicpichardo said...

tienes otra? es importante para saber que le vas a pedir a esta.

si vas a tocar acordes abiertos a lo singer-songwriter vete con la rick. la epi es muy oscura para eso. suena muddy. la rick suena clara y mortal pero es poco versatil. aunque el sonido que tiene es buenisimo y tiene un feeling del carajo. si vas a rockear y solear vete con la epi. la rick es mas cara tambien.

 
At 12:49 AM, Blogger blogandrock said...

La respuesta es sencilla: John Lennon y George Harrison la usaron siempre y Diego Mena la usa en Gonzalez.

 
At 12:50 AM, Blogger Gustavo said...

La Rickenbacker me gusta mas, buen tono, y es demasiado bonita.

 
At 1:31 AM, Blogger erika said...

me gusta la sheraton II color madera,tiene mucho feeling. na ma abri este blog para decirte que tu musica es excelente...no te habia escuchado cuando vivia en santo domingo, pero una vez le robe a jenifer decamps un CD tuyo que tiene un arbol en la portada..creo que se llama resplandor y me encanta! lo oigo todos los dias camino al trabajo, I couldnt get enough asi que pedi tu nuevo
CD por paypal..toy loca que llegue. A veces cuando me da nostalgia de santo domingo leo tu blog, asi que que bien que lo pusiste otra vez. Te deseo la mejor de las suertes....gracias por tu musica.

 
At 3:57 AM, Blogger whylma said...

no se nada de guitarras..pero me gusta mas como se ve la Rickenbacker 330

 
At 3:11 PM, Blogger MarinoVedder said...

He tocado con la sheraton y me gusta mucho es muy comoda...

 
At 3:13 PM, Blogger MarinoVedder said...

Las probe las 2 en un guitar center y a mi me gusta mas la sheraton, suena mejor y es mas comoda..

 
At 5:00 PM, Blogger lizzie González said...

como todos opinan sobre el sonido de las guitarras y yo no tengo idea en ese tema...me voy entonces por otro lado...visualmente me gusta muchísimo más la Rickenbacker 330 negra, además que te va a combinar con cualquier ropa en los conciertos, se que eso de seguro te da tres pitos, pero es otro punto más a favor de la Ricken

 
At 7:29 PM, Blogger Ramon Jimenez said...

Recuerdo en la cadena v1 cuando hablabas de lo mucho que te fascinaba la Rickenbaker de Diego, asi que pienso que te deberias de ir por esa

 
At 7:31 PM, Blogger Ramon Jimenez said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 11:36 PM, Blogger Nelson said...

a lo mejor tu crees que tocaste con una sheraton en el show ...

 
At 3:22 PM, Blogger Harold Martinez said...

"a lo mejor tu crees que tocaste con una sheraton en el show ..."

diablo.

 
At 4:48 PM, Blogger Janio Mike Collins said...

Hermano, cómprese la Rickenbacker, eso es una máquina. Te da un sonido increíble. Fito usa esa, Peter Buck de R.E.M. también.

 
At 6:07 PM, Blogger emilyblue said...

la rickenbacker...(si es que mi opnion cuenta ¬¬ )

 
At 9:38 AM, Blogger galgata said...

Yo también opino que la Sheraton II pero la clara.

 

Post a Comment

<< Home