<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Tuesday, August 23, 2005

e' pa' fuera que vamo'



Cuando dice que es con traje, e' pa que lleven romo..... pa que no se me aparezcan con un saco y un corbata.

Actualmente escuchando : Fiona Apple - Better Version Of Me

10 Comments:

At 9:47 PM, Blogger Mantequilla said...

Alex es el maldito menor que te escribe del ABC hace tiempo que estabamos en el colegio juntos. Espero que despues que eres famoso alla en sto dgo no te hayas olvidado de mi. Pa donde es que van ustedes dos?\

 
At 10:16 PM, Blogger lizzie González said...

jajajaja que cool está la invitación

 
At 10:45 PM, Blogger Alex Ferreira said...

Menor!!!!!! ni cuanto tiempo! jajajajaja
Amy se va pa la gran manzana y yo a Madrid!
Mandame tu mail!

 
At 10:51 PM, Blogger Mantequilla said...

MI hermano mi e mail es sergiomencia83@hotmail.com o sergio.mencia@trimarancapital.com

Me das el tuyo y el de ella tambien. yo estoy en la manzana podria tambien, aki no hay na eto ta del diablo.....

 
At 10:52 PM, Blogger Mantequilla said...

MI hermano mi e mail es sergiomencia83@hotmail.com o sergio.mencia@trimarancapital.com

Me das el tuyo y el de ella tambien. yo estoy en la manzana podria tambien, aki no hay na eto ta del diablo.....

 
At 10:53 PM, Blogger Mantequilla said...

MI hermano mi e mail es sergiomencia83@hotmail.com o sergio.mencia@trimarancapital.com

Me das el tuyo y el de ella tambien. yo estoy en la manzana podria tambien, aki no hay na eto ta del diablo.....

 
At 1:36 AM, Blogger Chio said...

Ajajaja, wow el menor, yo me acuerdo de el, dudo que se acuerdes de mi pero, que vaina mas bisaro dique el menor por la cadena, pue si, Ojala y gozen mucho en la despedida!! beban mucho y cada traguito de brugal denselo a mi nombre.

 
At 5:44 AM, Blogger lizania said...

mierda el menorrrrrrrrrrr
ni cuanta resas suetal del abc
cada vez que me llamas nariz!
hola menor como te vas yo estoy viviendo en philly te voy a escribir

 
At 3:55 PM, Blogger razzio said...

ta impresionante tu foto alex...impresionante.

 
At 4:39 PM, Blogger Mantequilla said...

Si como no, Rocio vi esa carita y no se me puede olvidar nunca.. por dios...

Lizania mujer!!!! mi e mail ta ahi escibeme...

 

Post a Comment

<< Home