<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Wednesday, August 10, 2005

Fix You Begins


Siempre he dicho que mi súper héroe preferido es Batman, por que es el único que non tiene súper poderes, todo lo hace a través del billete y los cojones. También soy fan de Tim Burton, por eso no quiero decir que esta es la mejor batman de todas. Prefiero decir que es diferente y buenisissiisma. Más intensa, sangrienta y real que las otras. El actor me sorprendió bastante cuando lo vi con la careta, se parece mucho al cómic. Ahora hay que ver si le ganan al viejo Jack como el Joker en la próxima. En fin le doy 3.3 longanizas de 5.
Para seguir con los audiovisuales, aquí está el video de la balada mas explosiva del verano.




Actualmente escuchando : The Beatles - I Wanna Hold Your Hand

10 Comments:

At 3:08 PM, Blogger lizzie González said...

3.3 longanizas jeje suena jevi...a mi no me gusta la ciencia ficción ni las pelis de comics, pero ésta definitivamente quiero verla...no pude ver el video, me falta un codec

 
At 3:49 PM, Blogger Chelle said...

loooooooooove Fix You, and Chris and the band.... el domingo me tire unos live DVDs del 2003... el con su "Make Trade Fair.com" escrito en la mano con marcador y con tiza en el piano...

me hizo pensar.... ya como que dejo dejar este "break" y volver al escenario...

 
At 2:23 AM, Blogger gabi said...

Me gustó pero no supera a Burton, jamás ni nunca.

 
At 9:08 AM, Blogger Leo Nadal said...

esa es la mejor batman que he visto hasta ahora.. y he visto todas las peliculas habidas sobre comics, y creo que hay una sola que la supera. Chris Nolan realizo su masterpiece aqui. Christian Bale para mi gusto personal supera a Burton, en el sentido de que encarna el papel de Batman como mas agresivamente, lo hace suyo completamente. Liam Neeson ni hablar, ese pana es un astro.. Michael Cane supo hacer un buen papel de Alfred.. Ken Watannabe, ese maldito asiatico es increible, he visto demasiadas peliculas con el recientemente, y cada una supera a la otra. No me gusto Katie Holmes, no dice nada.. blah. Hasta Morgan Freeman estuvo bien ahi (y no es como que el es una mierda, pero su papel fue practicamente minoritario, por no decir insignificante). En fin, two thumbs up.

 
At 10:23 PM, Blogger Janio said...

Batman volverá si vuelven Burton, Keaton & Co. Mientras tanto, seguiremos viendo intentos. Keaton es Batman. Burton es lo máximo.

 
At 8:46 AM, Blogger gabi said...

Exacto. Batman = Burton.

 
At 8:51 AM, Blogger Leo Nadal said...

a nivel janio..yo pensaba asi, pero me di cuenta que no.. bale le da un toque de lo que necesitaba, ese lado de hijueputa que debe ser un superheroe.. o por que tu crees que peter parker es un imbecil y un palomo.. igual que clark kent y demas.. es por que son uno palomo todito. Ahora ponen a Batman como un player, un pana que le gusta gastar su dinero en mujere, comida y carros (como debe ser).Bah, gustos personales.

 
At 1:25 AM, Blogger whylma said...

"es el único que non tiene súper poderes, todo lo hace a través del billete y los cojones." <~~ no puedo estar mas de acuerdo!!

aun no he podido ver la pelicula pero por supuesto que voy a ir a verla antes de que sañga de cartelera... aunque estoy un poco exceptica porque despues de Batman Return no han hecho nada que valga la pena...

 
At 9:37 AM, Blogger galgata said...

A mí también me encanta Tim Burton! Pero esas películas de acción nunca las he agarrado demasiado bien (aunque hay excepciones..)

 
At 3:37 PM, Blogger Chelle said...

no creo que de verdad sea que el le guste gastar en dinero carros y mujeres, ese era el bruce cover

 

Post a Comment

<< Home