<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Saturday, August 20, 2005

La mentira y la verdad...

La mentira es que no quería bloggiar y la verdad es que duré una semana con el modem dañado. Aunque la mentira tiene un poco de verdad y viceversa. Pero ya estoy de vuelta.

Ser estrella del rock dominicano y ser banquero en este país es lo mismo. Pero en el caso de Diego Mena, el tiene una Rickenbacker y se pone jacket de leather aunque estemos en pleno vernao y con el global warming encendio... eso lo hace a él especial. El domingo pasado le celebramos su cumple, pero la peseta la cumplió el martes realmente. Felicidades en paquetico para él. A continuación par de fotos de nosotros con Wilson y el festejado:





La mentira es que queremos tanto a Chio que como ella terminó sus labores en Maine y se fua a vivir a San Fran Cali, nosotros lo celebramos aquí en casa de Doña Mayi (su madre) y la verdad es que a todos los amigos de Chio nos encanta como cocina su mama y la queremos como una madre. A continuación (para chio) las fotos después de la famosa jartura de falafel y quipe crudo:



Esperen en los proximos posts mucho yoriqueteo ya que la Sra. Ferreira parte a NYC y no la veo hasta diciembre. Yo sigo aquí esperando que los gilipollas me den la visa para degaritarme... tamo en q...
Mientras tanto quiero terminar unas grabaciones que tengo pendiente...

Actualmente escuchando : Incubus - Pistola

6 Comments:

At 4:34 AM, Blogger Chio said...

Wow!!! que cool!!! Me encanto hablar con toditos antes de ayer, gracias por la foto. No se que paso que no pude hablar con Bambam y con Nelson, se habian ido ya cuando me llamaron? Ay dio que nostalgia ahora! Pero gracias por la foto grodis! Te quiero, Ojala que todo vaya bien con la visa.
Pronto reiniciara la esquina, pero todavia no estoy en eso.

 
At 4:37 AM, Blogger Chio said...

ah queria decirte que Bright Eyes es aperisimo, te lo iba a mencionar, unas amigas de campamento me lo ensenaron y me gusta mucho!
fuchi, no sabia que yo tenia esa foto todavia de profile!

 
At 8:39 PM, Blogger Harold Martinez said...

mira a nelson...se parece a chapelle.

 
At 9:08 PM, Blogger Jorge said...

no te entiendo alex....dices que no tienes ni la mentira ni la verdad, sin embargo aqui te agarro tirandolas al aire libre, probando que en realidad sí las tienes. acaso nos mentiste?

bueno, es como yo digo: "every rose has it's thorn"

chía (porque yo te digo chía...eso de chío se oye raro): te deseo toda la suerte del mundo ahora en cisco. salu2 desde sunny miami! ah, y me cuidas al patán de osmany!

 
At 9:13 AM, Blogger Leo Nadal said...

diablo k feo e bambam.
HOLA CHIO :p

 
At 5:39 PM, Blogger blogandrock said...

nelson esta innovando con el famoso " URBAN SOMBRERO" popularizado por seinfeld en los 90's...ese "urban sombrero" le costo un rebote en un bar local.

 

Post a Comment

<< Home