<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Tuesday, August 09, 2005

Rock Triunvirato

Gracias a todos los que fueron, fue un exito. Lo grabamos en DAT, después vengo con audio. Mientras tanto vamos a recordar uno de los mejores días de este año (6 de agosto) con un despliege de cadenas fotográficas. El concierto quedó nitido, fue todo el que tenía que ir y el after party parecia un 31 de diciembre:














ASTER PARTY!!!!!






Actualmente escuchando : Marcy Playground - Opium

13 Comments:

At 9:17 AM, Blogger Deif said...

hahahaha johnny clemt ta demasiado loco

 
At 4:14 PM, Blogger razzio said...

jajajjaja, eso parecen club sexyman o cachorro?

 
At 5:09 PM, Blogger Samir Saba said...

La verdad es que fue una noche aperísima. Al menos yo la disfruté muchísimo.

 
At 6:06 PM, Blogger vicpichardo said...

hay alguna razon por que ese tigre anda en su bikini??

 
At 6:07 PM, Blogger vicpichardo said...

aperisima esa rickenbacker!!

 
At 7:24 PM, Blogger Jorge said...

lo de pettinellis no me tripio tanto men...prefiero oir babasonicos...

 
At 8:21 PM, Blogger Alex Ferreira said...

Vic: Esos no son bikkinis, eso son sus paños menores. Se quitó los pantalones por el caloraso que hace aqui.

Jorge: Yo soy al revés, no me tripean los babasonicos para nada.

 
At 8:29 PM, Blogger osmany said...

babasonicos rule the nation. estoy con jorge of course. infame es increible.

 
At 1:12 AM, Blogger Leo Nadal said...

lol k le pasa al pana de las tangas? ahora, el chino de spam taba gozano ahi full.
aleps, donde e ke kedan cd tuyo? tengo como 10 amiga mia k lo kieren comprar.

 
At 10:45 PM, Blogger blogandrock said...

gracias por lo de la rick

 
At 1:41 AM, Blogger Deidamia Galán said...

Petinellis es un grupo muy bueno, los conoci hace un tiempo, siempre buscando cosas en la música, sobretodo por mi aficción a lo chileno... pero en fin, este grupo me gustó mucho, además todos son músicos con experiencia y proyectos anteriores... Qué bueno que los conoces, Alex.

Las fotos del concierto: chulísimas! Tanto el poster como las fotos que tomaron quedaron bien bien locotas... (hey! que way más chulo el del vocalista de SPAM).

Ya estoy en México... Zoe se presenta el 1ro de octubre y Fito el 30 de septiembre, a ver si puedo ir a ambos o por lo menos al de Zoe. Ya contaré en mi blog.

Abrazos y rebienvenido a esta locura!!!

 
At 1:10 AM, Blogger diomelobendiga said...

como se llama ese niño de spam? ta bonito

 
At 6:25 AM, Blogger Nic said...

q bueno q volviste a blogiar, me gusta bastante tu blo y las obsesiones de la semana...diablo ahora tengo q buscarme 4 discos nuevos...utede no le dan chance a uno para update, todos los dias recomiendan como 10 nuevos...y se me ta llenando el iPodChulo
(hmm me acabo de dar una auto-idea para una ilustracion jeje)
se ve q la pasaron bien en el triunvirato
q viva la musica!! (ey y pa que, tambien la pirateria...sux pero e asi)
*_~

 

Post a Comment

<< Home