<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Monday, August 08, 2005

Vida Nueva = Blog Nuevo

Hola nenes!

"...me voy, pero te juro que mañana volveré. " Aquellas magistrales palabras de Nino Bravo fue lo último que escribí en mi blog anterior. La verdad que estaba harto de la "Cadena De Longaniza". Aunque no voy a negar que en esta última semana me ha hecho falta blogiar, pero ya por fin estoy saliendo de muchas presiones y problemas que tenia durante la semana, aparentemente todo va bajo control. Vida nueva = blog nuevo. Por eso, les traigo este "Cadáver Exquisito". Trataré de no escribir tanta mierda. Vengo con más música que nunca y con la misma malortografía de siempre.

Mucha gente me ha pedido que por favor siga con el blog, que esto formaba parte de su entretenimiento diario... la verdad que no se que es lo que tanto les gusta, pero aqui va. Poco a poco se irá poniendo jebbi. Empesemos por recapitular el 6 de agosto que fue un día genial.

7 Comments:

At 6:13 AM, Blogger Mario Bergés González said...

Copiado.
¡Muy bien!

 
At 7:02 AM, Blogger Arturo J. Paniagua said...

Volvió, volvió, volvió Ferreira vamos a celebrar con una fiestecita...

Sí, ya lo sé es rima libre, seguramente mejor que rimar juanita con fiestecita.

:)

 
At 7:30 AM, Blogger osmany said...

me debes los $550

 
At 4:22 PM, Blogger lizzie González said...

Oh yes...His Back...His Back...His Back...Baby, his Back

 
At 5:04 PM, Blogger Samir Saba said...

Ya era hora Alecillo. Qué bueno que recapacitaste. Tú sabes que hemos extrañado mucho "La cadena de longaniza" y que, los que te conocemos, te vamos a extrañar aún más cuando partas a la Madre Patria.
Si lo ves así, qué mejor manera de mantener el contacto y de no perderte el rastro que a través de alexferreira.blogspot.com

 
At 1:10 AM, Blogger Leo Nadal said...

y el señor oyó nuestras plegarias.welcome back alexandre.

 
At 6:25 AM, Blogger dot said...

I'm so happy! Welcome back!

 

Post a Comment

<< Home