<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Thursday, September 22, 2005

7 días a 120



Anthony Ocaña




Llegaron los muchachos Erwin (A.K.A. flámen, tolargo), Jaime (Chito) e Irina (La perla del cairo)


Bueh... ya cumplí una semana en Madrith. Por fin tengo piso, pero no estoy mudado todavía. Supuestamente el viernes estoy dentro. Loco por salir de aquí y tener mi techo fijo. Sobre Madrith, que puedo decir? "está de puta madre!" Tengo los pies hinchados de andar, ya estoy bastante orientado. Los alrededores están testiados y la gstronomia es simplemente orgásmica. Ahora no tengo tiempo para nada. Tengo unas cuantas responsibilidades que me atosigan, no he tenido tiempo de sentarme a pensar, ni a reflexionar. La vida aquí es demasiado rápida, hay que saber como administrarse, pero eventualmente me sentiré en casa. Nunca había durado 7 días sin tocar guitarra ni cantar. Mientras tanto el contador de diversión tiene la aguja en 120!!!!...

No he dicho algo que alguien que haya vivido en una gran ciudad no sepa. Cuando esté más cómodo se le dará más valor a la cadena,a las canciones que andan por ahí y se deshincharán mis pies.

Actualmente escuchando : Jumbo - Estampida

5 Comments:

At 4:34 AM, Blogger Aluinsqui said...

Ey, no dures tanto tiempo sin tocar que por ahí viene el grammy. Y como los pies no se te van a "deshinchar" por ahora un consejo: mi abuela los mete dentro del agua que tiran los aires acondicionados para remediarlos. No se si solo son los AC de Santo Domingo los que tienen estas cualidades curativas. ¡Suerte!

 
At 6:47 AM, Blogger lizania said...

me extraña, me dijiste que hibas a tener tiempo para todo!!!!! coño coje ahi, y a donde tu viste a anthony ocaña!!!! jajjajajaja

 
At 1:57 PM, Blogger Alex Ferreira said...

Anthomoy fue en el Oba Oba, una bar Brasileirode aquí.

 
At 7:33 PM, Blogger blogworkorange said...

Imagino que extrañas la vida nocturna, tan rica, de Santo Domingo, y sobre todo el orden.

 
At 8:41 AM, Blogger Chio said...

guao que lindos mis amiguitos!!!!!!!!!!
Gozen!!!Vivan!!! Los quiero a todos!!!

 

Post a Comment

<< Home