<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Sunday, September 18, 2005

Jorge Drexler. Guadalajara, España



Guadalajara es un pueblo a 30 minutos de Madrid. No había mucho que ver allí, pero había mucha gente y todo el mundo estaba celebrando el fin del verano. Toda la noche hizo un frío (como dicen aquí) "De Puta Madre!". A la hora señalada salió el hombre acompañado de 3 músicos; bajo, guitarra y batería. En los discos las canciones tienen el maso de overdub e instrumentos, por eso fue apero escuchar las canciones más rockeras pero sin ser "a lo fokel". Drexler usaba un sampler de voz a lo thom york y el guitarrista le sacaba unos sonidos a esa guitarra que yo creo que ni él mismo los había escuchado. No soltaba esa tele puyando unos jugueticos que tenia. El bajista y el batería eran un reloj.
JD es un tipo tímido, pero cuando abre la boca todo el mundo se calla, por que saben que lo que va a salir de allá es digno de escuchar. Ni si quiera usó un chivo para cantar "Mi Guitarra y Vos" ese balbaraso! "AL Otro Lado Del Río" fue acapella... Bueno... No escribo mas pleplas y aquí las fotos del genialísimo concierto:










Actualmente escuchando: Engineers - Home

8 Comments:

At 10:41 AM, Blogger Chio said...

Dio mio que envidia!!!!

 
At 3:55 PM, Blogger Alex Ferreira said...

JORGE DREXLER:
11 NOV: USA - SAN FRANCISCO, CALIFORNIA
RECINTO: BRAVA THEATRE

 
At 5:10 PM, Blogger mau said...

que vaina... ahora todo el mundo lo va a ver menos yo?

 
At 8:26 PM, Blogger Chio said...

Que extraño, Brava Theater aqui es un teatro de mujeres en el arte, y no sale Drexler en su lista, pero de que voy a llamar voy a llamar y desde que empiezen a vender lo compro!!!!

 
At 1:38 AM, Blogger Deidamia Galán said...

qué bendita envidia!!
yo me muero por verlo en persona...
estuve por llevarlo a RD, pero luego se agüó, así que será en otro lugar, en otro momento, espero pronto venga a México.

 
At 5:28 PM, Blogger Ernesto said...

que sentimiento de envidia.Por qué no puede ser posible aquí. de todas formas espero lo hayas disfrutado mucho.

 
At 7:10 PM, Blogger MAURO said...

loco no siento envidia. aunque seria lo natural. que apero. loco hace falta mi hermano. me voy a comer un piramide en su memoria.

un abrazo brother.

 
At 5:43 PM, Blogger Janio said...

Te tengo envidia de la mala.

Un abrazo pa ti.

 

Post a Comment

<< Home