<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Friday, September 16, 2005

Madrith Jet Lagged

Por suerte no soy un ente supersticioso, pero entré al avión un martes 13, me sentaron en la fila 13 y ese día por coincidencia escuché "torre de control" en más de una ocasión. Cuando había turbulencia solo se me ocurría la bella prosa; "Sólo se sarva superman y se sarvá Yein bon". Algo hay que hacer para entretenerse 8 horas. Madrith me recibió con los brazos abiertos y con el mejor clima del mundo. El sol sale enterito pero no molesta, hace frió pero no como para abrigarse.

Obviamente tengo muchisisismas cosas que hacer. Me he pasado estos días ubicando piso. Después de mucho joder creo que ya encontré algo bastante razonable y a buen precio. Ayer empecé las clases en SAE. Estudio con argentinos, chilenos, peruano, mejicanos y los más bolsas vienen siendo los gilipollas. Lo que si está encendío es que tienen 3 studios paraísimos y te dejan grabar tu música en las prácticas. De hecho es obligatorio buscar una banda y grabarla, si no te linchan. Otra cosa buena es que de este lado del mundo apenas usan MOTU y Digital Performer, siempre he dicho que esa mierda tiene que ver con el atraso que hay en RD. Aquí es 90% puro protools. Bueno ya no quiero sonar como un "ingienerito" de sonido. Espero que nunca se me olvide que las máquinas y los softwares vienen siendo la misma antítesis de la música. No me quiero convertir en un ingenierito que solo habla de aparatos y pendejás. El caso es que estoy súper feliz. La ciudad me encanta, todavía no he podido disfrutar al máximo por que llevo el Jet Lag a millón y tengo demasiadas vainas que hacer, así que os dejo tios...

Este post es más para dar señales de vida. Después vengo con fotos y con un post decente.

Ah! mañana voy a ver a Jorge Drexler, para al que le importe. Zzzzzzaaaaaaa!

Actualmente escuchando: Muddy Waters - You Gonna Need My Help

8 Comments:

At 3:50 PM, Blogger mau said...

a mi si me importa!!!!!!!! que pique!!!!!! que envidia!!!!! que de todo!!!!!

 
At 7:50 PM, Blogger MAURO said...

loco tu si eres fuerte dando envidia y viana. Por cierto alguien me puede decir como carjo logo que se separen las lineas de texto y no me quede un parrafo corrido en los posts

 
At 3:02 AM, Blogger kekojones said...

yo tampoco soy un supersticioso, no creo en esas cosas, pero siempre me pasan cosas raras. Ahora me doy cuenta que soy un envidioso.

 
At 5:20 AM, Blogger Aluinsqui said...

Que bueno que la estés pasando de maravilla. Espero seguir escuchando buenas canciones de tu parte. Ah, y de por ahí mismo le preguntas a Jorge que porqué no dió un discurso de agradecimiento cuando ganó el Oscar.

 
At 5:48 AM, Blogger Marel Alemany said...

Coño Alex, ute si se va a dar grande! Goza un montón y sigue haciendo lo que haces. Un abrazo.

 
At 11:19 PM, Blogger Angely said...

jorge drexler.. a mi me importa!!

Good Luck!

 
At 11:30 PM, Blogger Chio said...

Toy feli que estes bien gordis!!! e instalado!! que bueno, yo toy oyendo drexler ahora mismo!!!! me he pasado el dia oyendolo!!! Que envidia, imaginate que estoy ahi contigo chillando!!!!! jijiji

Actualmente escuchando: Jorge Drexler - Transporte

 
At 11:20 PM, Blogger Jorge said...

por que sera que to la gente que yo conozco que han vivido en españa nama hacen llegar y de una vez a los apartamentos les llaman pisos? no les toma ni un dia adoptar palabras extranjeras...jejeje....

y alex...caite parao men, ni una semana y ya te diste un concierto encendio....igualito que en mingo, no?

keep it up y no vuelvas nunca!!!

 

Post a Comment

<< Home