<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Saturday, September 03, 2005

Queseyocual Sesión Viuda

Ya tengo 4 canciones incompletamente grabadas, la meta son 5. Aquello de incompletamente es por que a alguna le falta bajo, a otra batería y así sucesivamente, pero creo que la semana que viene planchamos eso. Osea que la cosa va bastante bien. En la ultima sesión el señor pocket a.k.a. "el bofe" ayudó bastante con par de ideas y la rickenbacker de Diego sigue protagonizando la situación. Gracias al chef del rock local por eso.

Ya por fin me llegó la quinta canción. La escribí en esta semana, aunque todavía no estoy satisfecho con las letras. No me preocupa por que eso siempre es lo que me sale más fácil. Lo más difícil viene siendo la melodía, pero ya encontré una bastante decente. Eso quiere decir que el proceso de componer ha terminado para este EP.... eso creo, por que cuando vengo a ver ya no me gusta una fokin canción o escribo una mejor y nunca termino. Tiene que estar listo antes e irme por que en Madrid no hay un "bofe" con una viuda negra que me deje grabar mis estupideces, así que tengo el tiempo en contra. Que pena que Davicito ya se fue para Bashton y no me puede grabar la guitarra. Voy a hablar con el tipo de Uranio a ver si soporta.

Hoy me desperté con la fiebre de Dynamo.



Actualmente escuchando : Soda Stereo - Primavera Cero

6 Comments:

At 5:20 PM, Blogger razzio said...

procura a un gallego que te grabe

 
At 7:08 PM, Blogger Mario Bergés González said...

Oh Ferreira Ferreira, ¿dónde estás que no te veira?

 
At 5:31 AM, Blogger Ernesto said...

EN REMOLINOS (dynamo)

(Dejame vivir este sueño
el mejor que he tenido)

Una flor,
una flor,
otra flor.
Un maestro,
una causa,
un efecto.
¿Quién sabrá el valor de tus deseos?
¿Quién sabrá?
Gira el sol,
gira el mundo,
gira Dios.
Energía misteriosa.
Resplandor.


*que maldita canción, y lo mejor e que Cerati la tocó aquí en este paisito.

 
At 11:04 PM, Blogger vicpichardo said...

para mi es lo opuesto. musica y melodia muy facil, con las letras me quiero arrancar el cabello

 
At 4:41 AM, Blogger Jorge said...

ah, por eso es que te estas quedando calvo?

why, thank you very much!

 
At 6:23 PM, Blogger vicpichardo said...

low blow stupid teeth guy

 

Post a Comment

<< Home