<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Monday, September 12, 2005

Sucker for movies traducido al español sería mamador de películas?

Cuando alguien ve 3 películas por día el tiempo pasa un poco más rápido. Y de paso te entretienes. De historia en historia. De idioma en idioma. De país en país. No se si la barba me creció en la sala de cine o mientras dormía. Ya no quiero comer más kokaleka, me siento como una mazorca. De algunas películas me tuve que salir, a una se le quemó el rollo en pleno final, algunas no entendí y otras fueron geniales como por ejemplo:



La que más quería ver era "Temporada de Patos", pero me la perdí, tenía que grabar... eso es más importante, no?

No se si es que he pasado tantas veces por los mismos sitios que me siento que ya no estoy en esos lugares. Se supone que debo sentir nostalgia de irme, pero aparentemente estoy guardando ese sentimiento para después. Ahora mismo, mentalmente, estoy en otro sitio haciendo otras cosas. Pero físicamente me voy este martes.

Una señora le brindó agua a Mario y le dijo que era jugo de nube... no se... quería escribir eso.

Actualmente escuchando : Explosions In The Sky - Your Hand In Mine

4 Comments:

At 5:27 AM, Blogger osmany said...

encontre el torrent de temporada de patos

 
At 7:21 AM, Blogger Mario Bergés González said...

Alex, ¿qué pasó que no te vi después en el cine hoy?

 
At 1:30 AM, Blogger Jorge said...

jugo de nubes? that's pretty cool.

 
At 1:32 AM, Blogger Mario Bergés González said...

Buen viaje Ferreira.

 

Post a Comment

<< Home