<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d15013173\x26blogName\x3dCadena+De+Longaniza\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3den_US\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://aleferreira.blogspot.com/\x26vt\x3d2690183641290155015', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Cadena De Longaniza

Versión dos punto cero para todos los que les gusta su comida con mucha grasa y aceite malo. Los tostones vienen por ahí y solo me queda refresco merengue.

Wednesday, September 07, 2005

Visado Corleone

Una pela recogiendo la visa. Creo que heredamos la burocracía de los españoles. Pero ya tengo todo lo necesario para zarpar... por fin. El ticket tiene fecha para el 13. Me quedan 6 días en la isla.

Problema con la luz en casa, el calor me pega de la sabana. Me gusta beberme el agua fria y bañarme con ella caliento. No puedo hacer ninguna de las dos, sux.

En estos días no me queda más que ver películas. Como no las nuevas estan caiidas me fui atras en el tiempo. Me da verguenza decir que no había visto este bona fide classic. Ya sé a quien salió Sofia Coppola, Marlon Brando iz da man y Al Pacino irreconocible. Voy a alquilar las otras dos partes con urgencia. Me encantó.
También vi Crash. Es buena pero me quilló el score.



Actualmente escuchando: Sigur Ros - Hoppipola

...me darisa el nombre de esa canción, no se por que.

2 Comments:

At 3:48 PM, Blogger Marel Alemany said...

Alex, lo del score dilo bajito... no sólo es un clásico, sino que está basado en la música popular siciliana. Son melodías así dulces, sencillas... tu eres una persona bastante diversa, no dejes que las influencias rockeras te limiten. ;-)

 
At 7:54 PM, Blogger MAURO said...

eh creo que se referia al score de crash!!!! si es asi. loco no tuvo tan malo la idea era que te pegara junto con las tomas. a mi me gusto a pelicula no estuvo mal.

 

Post a Comment

<< Home